sábado, 17 de enero de 2009

Unas compritas


Tela de lugana, es la primera vez que la voy a utilizar.

Unos hilos que me faltaban para el SAL de Trelly.

Cinta piquitos para el pinkeep, que ya lo voy a montar.

Cintas de organza, creo que se llaman así.

Y bobinas para los hilos de bordar.

Esta es la tela que voy a utilizar para el Sal de Paloma, es de Centenary Collection, de Yoko Saito & Lecien.

Y también compré estas telas que aún no se que voy a hacer con ellas pero son tan lindas que ya veré.
Este es el detalle de uno de los dibujos, son de makover, de la nueva colección 171 Love Song Collage.
Bueno ahora a coser que me falta un poquito para terminar el Sal de Ara.

6 comentarios:

eugenia dijo...

Me encanta Yoko Saito !!!! te quedara genial, exito asegurado.

Carpacar dijo...

Son unas telas muy bonitas Loli.
Besos...

PIRI dijo...

cuantas compras, y que bonitas, todas
ahora a esperar tus trabajos
buen fin de semana

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO LA TELA QUE VAS A UTILIZAR PARA EL SAL DE PALOMA.
UN ABRAZO

Cristina dijo...

Hola: ¿donde compraste las telas?Son preciosa!

Anónimo dijo...

Genial! Yo ultimamente los trabajos los hago con tela lugana, me la aconsejó la chica de la tienda de labores, ya que le pregunté como es que sus cuadros a punto de cruz, se veian con mucha más vida que los mios, y me comentó que ella los hacia con lugana, me dijo que la aguja pasaba por la tela de un modo más facil, y es cierto. A ver que opinas tú cuando la trabajes.
Las telas son una monada!
Un besito!