jueves, 15 de enero de 2009

Mi versión" sin querer" del Sal de Bunny Hill

Decir que me sale mal el aplicado con punto escondido, sería mentir porque me sale peor que mal.
Pero para aprender tengo que practicar. Me queda la esperanza de algún día mirar mis aplicados, compararlos y pensar: Cómo he mejorado!!!! ... bueno eso espero.
Por ahora otro objetivo de un SAL cumplido.
Me faltan los botones, seguro que es el toque que le falta, ja ja ja!!!

10 comentarios:

martameiga dijo...

Joooo Loli! Si que te has puesto las pilas eh????? yo ya he comprado las telas pero aun no me puesto con la aguja para esto.... y hoy no podre hacerlo tampoco. Me toca pasar por la cristaleria a ver unos espejos que encargue, por la tienda de manualidades a por unas cosillas de patch (luego las enseño!) y esta noche echan El Internado!!! (asi que hare punto de cruz que puedo hacer y ver la tele) y mi jefe aun quiere que me estudie un capitulo de medicina interna (la bendita sarcoidosis) antes de irme a dormir (me amenazo con que mañana me preguntaba la leccion jeje...) No inventara alguien de una vez los dias de 36h????
besitos, te ha quedado superbien, de verdad, asi tiene mas merito que con la fliselina y el feston!!

marta

Paola dijo...

Te ha quedado muy bien, yo muero por aprender patch, me parece una técnica super linda, tantas cosas bellas que he visto que se pueden hacer....ojalá algún día aprenda.

Besos

Eliana Pinta e Borda dijo...

estas mejor que yo,aun no hice el mio,(no se el que me pasa,el dia esta mui pequeno...jejejeje)y tu aplicacion se quedo mui bien,o mas precioso en ti es que no paras ante el desafio...besitos y muchos cariños

SAYDA dijo...

Hola, no te desanimes con tu puntada escondida, la canasta esta preciosa, ANIMO!!!
Bssss sayda

reyes dijo...

Loli....te ha quedado DIVINO.
Besitos guapa.

ana-ane dijo...

Está bonito y gracioso, no te preocupes la perfección es difícil conseguir, pero llegará si insistes.Saludos Ana

Genny Garcia dijo...

Tengo una amiga que siempre dice, que los quilts no pueden ser perfectos porque, tienen que llevar el error de la humildad...tu "version", esta muy bien de todas maneras tengo unos truquitos que te prometo voy a montar en un post, para hacer aplicaciones que seguro te van a gustar, he aprendido mucho en la blogosfera y para eso estamos las amigas, para enseñarnos unas a otras. Un beso amiga, que estes muy bien, aun yo no he montado mi bloque Buny Hill del mes.

martameiga dijo...

Hol otra vez Loli...
Gracis por tu comentario... jeje... muchos hilos si, pero tienes razon, es como la ley de Murphy, como empieces con otro proyecto te va a seguir faltando el 80% de los hilos qeu necesitas jejeje... ya me ha pasado con el SAL de trelly que tengo que volver a comprar que no tengo ni la mitad...
y creo que va siendo hora de comprar una cajita para clasificarlos tambien ;)))
bicos

marta

El rincón de Paloma. dijo...

Seguriiiiiiiisimo que podras decir que has mejorado !!! nadie ha nacido enseñado. el bloque no te ha quedado nada mal !!!

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

querer es poder
y tu has querido y haspodido
eso ya es un exito