jueves, 29 de enero de 2009

Desafio



Maribel me ha mandado este desafío. Tengo que contestar a 14 preguntas y añadir 1 más.

Vamos a ver que tal me sale.



1.- Cómo es tu despertar por las mañanas:

Muy bueno, soy muy madrugadora.

2.- Estación favorita del año:

La primavera.

3.- En qué ocupas el tiempo libre?

Uff no tengo tiempo libre, pero el que me queda a mi familia.

4.- Cuál es tu comida preferida?

Lo cambio por dulces, chocolate y si es belga mejor.

5.- Qué color te gusta?

El azul

6.- Qué día de la semana es el mejor para ti?

Normalmente los fines de semana y festivos.

7.- Qué lugar te gustaría visitar alguna vez.

Machu Pichu, sin lugar a dudas.

8.-A qué temes?.

A nada, si esta en mis manos lo soluciono sino para que me preocupo, no puedo hacer nada.

9.-Qué es para ti un blog?

Pues antes cuando los veía desde fuera eran un escaparate, pero desde que tengo el mio es amistad, compartir, aprender , dar...

10.-Te cuesta perdonar?.

No soy rencorosa, para cuando llega el momento de perdonar se me olvido hasta el motivo por el que tendría que perdonar.

11.-Qué extrañas?

Mis gatitos Pumuki y Flo

12.-Cómo vives la Navidad?

A mil, dos meses antes estoy preparándola.

13.- Quién formaría tu mejor concierto?

Cualquier salsero me vale.

14.- Frase que te inspire.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

15.- Un sueño.(y me copio la pregunata de Maribel porque también me gusto)

Poder conducir un Formula Uno, imposible, ja ja ja!!!
Bueno pues ya esta, ahora le paso el desafío a Eliana.

0 comentarios: