domingo, 18 de enero de 2009

SWAP de corazones


Ya me llegó mi regalo, no me lo esperaba tan pronto y me dió una sorpresa.
Es precioso, que rabia que las fotos no lo enseñen como es al natural.
Me lo hizó Mamen, en punto de cruz en lino. Y en el centro tiene mi inicial, que pena que no se ve muy bien.La parte de atrás es diferente. Le puso un encaje divino.
Y junto con el corazón me regalo esta colección de cintas, también muy bonitas y que yo no había visto por aquí.Muchas gracias Mamen, me encanta tu regalo.
Y muchas gracias Najma por organizar el SWAP de corazones.

10 comentarios:

reyes dijo...

Me fascinan esos corazones.....

Carpacar dijo...

Me alegro de que te haya gustado Loli, ya que aunque no te conocía, lo hice con mucho cariño.
Besos...

El rincón de Paloma. dijo...

Precioso y muy trabajado !!! Besos

Paola dijo...

Está hermoso el corazón, se ve que tu compañera lo hizo con mucho cariño.

Besos

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

Los regalos siempre hacen ilusión y si encima estan echos con ganas e ilusión te dire.
es muy mono, pero tienes razón la letra no se distingue
que letra lleva la L---o la I.....

Joven puntera dijo...

Ooooh! Que bonito! Me gusta muchisimo la puntilla de detras.

Bss.

Ona dijo...

Felicidade por ese regalo, es bien bonito y seguro que ya has encontrado un lugar bien bonito para colocarlo en tu hogar.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Uysss!! Te dejo 2 dias suerta y te me vas de compras, recibes regalos y adelantas en un SAL!!! :D Asi me gusta.
Me encantan las telas que has comprado, son de Betina??
El Sal te esta quedando lindisimo y el corazon que ha Hecho Carparca es una maravilla :D
Besitos.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

VISITA CUANDO PUEDAS MI BLOG DE PREMIOS

mar dijo...

¡Que maravilla!, besitos.