jueves, 29 de enero de 2009

A Christmas Wish , Bloque 1

Hace días que lo tengo terminado, pero me había olvidado publicarlo. Este es el primer bloque del quilt A Christmas Wish, Love.
Ya tengo ganas de ver el segundo y hacerlo.

6 comentarios:

martameiga dijo...

Dios mio Loli!!
Pero a cuantos SAl estas apuntada!!!!!!! Acabo de verlo en el lateral de tu blog y alucino!
Un besin

Marta

martameiga dijo...

Ay, que "zuzto" me dabas, ya pensaba que el dia tenia mas dias para ti que para el resto de la gente....
Y yo que hoy encima, estoy de guardia de la ambulancia medicalizada y no hemos tenido ni un solo servicio y no me he traido la costura.... si es que..... menos mal que por lo menos tenemos internet y me puedo entretener leyendo los blogs... que si no me daba algooooo y aun me quedan 4 horas mas pfffff (que desperdicio de tiempo)
bicos

marta

MARIBEL dijo...

Loli,te he dejado un desafio en mi blog, si te apetece lo sigues.
Un besazo

MARIBEL dijo...

Loli,te he dejado un desafio en mi blog, si te apetece lo sigues.
Un besazo

Guilherme Fragas dijo...

Loli tu estas mas rapida que eu!!!ahahah!!! tu acredita que yo me apunte a otro BOM?????é o de Alexia do blog:forever green quilt.com
sao unas casitas lindas...no resisti!!!aqui en casa dizem que vao me mandar de volta ao Brasil!!!!cariños e muchos besos.eliana

Anónimo dijo...

Hola loli soy iratxe de Alice in patchworkland! ayer recibi tu corazon!!!! gracias es precioso lo pondre en el estudio, ahora ya puedes saber mas cositas de mi y espero que me visites, curiosamente eres seguidora de Secrets de Couture, que es otro blog que tenemos mis amigas Nerea y Leyre juntas! Espero que a mi compi del swap de corazones le haga tanta ilusion como me hizo a mi ayer recoger el paquete en correos! Me lo trajeron cuando no estaba en casa y corri a buscarlo.
Por cierto publicare las fotos en las fechas en que estan previstos llegarles a las demas entre el 13 y 15 de diciembre aunque este fuera... lo intentare... sino lo hare el dia 16 vale pero que sepas, que tus lineas y el corazon y las cintas me encantaron!
Besos www.aliceipatchworkland.com visitame ya no tienes exusa!!!