martes, 18 de noviembre de 2008

Avances en el SAL de punto de cruz

df Ya comenzó el Sal que organiza Trelly. Ella lo ha dividido en tres objetivos pero como me faltan dos hilos para no retrasarme he hecho un poco de los siguientes objetivos para poder terminarlo al mismo tiempo que las otras compañeras.
La verdad, como dice Trelly en su blog, que pena que los colores de los hilos no se vean tan bonitos en la foto como son en realidad.
Este semana voy a la mercería a por los hilos que me faltan y continuar al mismo ritmo de mis compañeras.
Yo no se si sólo me pasa a mi, pero cada vez que empiezo un trabajo a punto de cruz, con tantos hilos que tengo (de otros trabajos que he hecho) siempre me faltan un par, mínimo.

6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Yo tengo entre DMC y Anchor mas de 300 hilos y siempre me falta alguno cuando miro para hacer algo de punto de cruz, yo creo qu elo hacen aproposito para que tengamso que comprar :)
Es muy lindo y van muy deprisa.
Besitos.

trelly dijo...

Qué bonito!!!! no tienes pq cambiarle el hilo si no quieres....

Genny Garcia dijo...

Perfecto y una vez mas casi estamos chateaddo que genial, que tengas un hermoso dia y un mejor fin de semana. Genny.

Anónimo dijo...

que me vas a contar corazon...cuando voy a bordar algo para aprobechar los hilos que tengo...siempre me faltan hilos asi que a comprar de nuevo y parece que tengo coleccion de hilos...jajajajaj...ni se los que tengo un dia los voy a contar....
el bordado se ve bonito y al natural todabia mas.
un abrazo.

mimundocountryypinceladasypuntad dijo...

Hola, que tal amiga me encanto este sal lo encuentro muy delicado, tu blog es muy lindo te felicito por tus trabajos bordar para mi es mi pasiòn todos los colores de hilos son bellos besitos

Carolina dijo...

¡¡Qué bien lo llevas!! como te cunde. Tienes razón con lo de los hilos, no hay vez que no haya que comprar.

Besitos