lunes, 10 de noviembre de 2008

Me han regalado un mimo


Me lo ha regalado Asun gracias por el detalle y acordarte de mí, otra vez. Tengo que contestar a estas preguntas:
  • Comida favorita de la infancia: Los cantareros fritos ... que aún nos lo prepara mi madre los sábados.
  • Programa favorito de nuestra niñez: La abeja Maya... es que Willy es tan bonito.

  • Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez : Mi prima Alicia ... que bien lo pasabamos.

  • Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: El olor al pan tostado con mantequilla que mi madre nos preparaba en los poquitos días fríos que aquí tenemos.

  • Cantantes de entonces: La duda ofende ... LOS PECOS

7 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Felicidades por tu mimo, te lo mereces.
No sabes que alegria me he llevado al escuchar esa banda sonora que tienes, que de recuerdos!!!
Besitos laguneros.

PIRI dijo...

felicidades por el mimo
acuerdate de hacer un comentario en el juego
debo hacer la rifa

ÁNGELES dijo...

Loli, siempre hay una primera vez para todo, sabes porque te digo ésto, es la primera vez desde que estoy en la bloggosfera que fui de paseo por otro blog y me dediqué a oir su repertorio musical, quería oír algo distinto, he quedado fascinada con tu música, ví que tenemos cantantes o canciones preferidas en común, otros ni siquiera había volteado para oírles (y realmente ví de lo que me estaba perdiendo).
Gracias Amiga, he pasado unas cuantas horas más animada sólo de oir tu música. Cariños.
Ángeles Nessy
P.D. ¡GRACIAS....!
Loli, viste lo difícil del Juego de Piri, no eras la única que estabas perdida, ahora a esperar quien llegó más cerca, ja,ja!

Guilherme Fragas dijo...

Loli,gracias por la invitación,
já me apuntei,y es la primera vez
que participo de um sal.
Puedes me contar o que tengo que hacer¿ gracias...gracias
besos e un buon domingo.

Anónimo dijo...

loli...me pase pero no se que es eso de apuntarese a un sal...dime y haber que hago.

un abrazo

Carolina dijo...

Hola Loli, muchas gracias por avisarme. La verdad es que son muy graciosos pero me parece que no voy a poder hacerlo, tengo que terminar el bolso y llevo atrasado el otro SAL , por no decirte de los encargos para estas navidades.
¿Tú lo vas hacer?

Un beso

Genny Garcia dijo...

Que mimo tan simpatico, pense en los aromas se mi niñez y me transporte. De los patrones aun no los tengo en mano me dieron orientacion por donde los debia bajar pero he tenido problemas porque son pesados, hay varias promesas vamos a ver cual funciona , gracias querida loli en lo que los tenga les aviso. Todas son tan generosas que me hacen muy feliz. Un beso, Genny