lunes, 22 de septiembre de 2008

HOY ENTRÓ EL OTOÑO

Ya entró el otoño y es tiempo de preparar los detallitos para la Navidad que está a la vuelta de la esquina.


Este año voy a hacer un camino de mesa "Victorian Table Runner" de "Southwind Design". Utiliza 4 telas pero yo voy a hacerlo con 3.
Estas son las telas que elegí para el trabajo, que ya están cortadas y listas para empezar a coser. Este trabajo es diferente a los anteriores por ser "en 3D" (creo que lo llaman así). A medida que lo vaya haciendo iré explicando.


1 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Loli, como estas?...Hoy estoy pasando por tu blog y esta entrada me dejo sin aire, no se que me gusta mas si el paisaje o el camino de mesa...que espectacular, te felicito, son bellisimos. Un beso, Genny. Visitame cuando queras, gennyysusamigas.blogspot.com