viernes, 12 de septiembre de 2008

Flora



Esta es Flora, un nuevo miembro de mi colección de muñequitos de trapos. Es una oveja muy especial.
Hoy la llevé a clase de Patchwork y todas mis compañeras se quedaron encantadas con ella.
Mis clases son en PatchWorkPassion y poquito a poco voy a ir mostrando a mis compañeras y a sus labores que son estupendas. Tienen unas manos para coser .....
Mi profe se llama Bettina, "la profe entre las profes". Es la persona que conozco que más sabe de Patchwork. Con solo ver una labor sabe como hacerla sin necesidad de patrones y siempre nos está enseñando nuevas técnicas y trabajos de cualquier rincón del mundo. Cada semana al entrar a clase no puedo reaccionar al ver el nuevo trabajo realizado por ella expuesto en la pared cada vez más dificil y complicado. A mis compañeas y a mí nos es imposible seguirla.

1 comentarios:

Georgina dijo...

Hola Loli, qué trabajos tan bonitos que has hecho de patchwork, te felicito. He intentado responder tu email pero es imposible, no se podía abrir el tuyo siquiera. Fianlmente lo conseguí y pude leerlo, pero no puedo responder allí.
Te cuento sobre lo que preguntaste, el Rosewood Cottage es un esquema antiguo y no sé si aún se sigue vendiendo. El Vintage valentin lo podés comprar en Cottage Quilts que está el enlace en el lateral de mi blog. Saludos, Georgina