domingo, 26 de junio de 2011

Panel con casas

Hola, que tal el fin de semana, ¿cortito, verdad? y caluroso, muy caluroso.
Como por la noche cuesta coger el sueño y de día no apetece salir, yo me he dedicado a practicar el acolchado libre a máquina.
Pero eso de hacerlo sobre un sandwich nada más no me lo tomaba muy en serio.
Así es que hice este panel en paper piecing , utilicé recortes de telas que si estropeaba no me importaba y me puse a acolcharlo.
Al final no me parece muy feo, aunque las telas no me gustan mucho y lo he terminado por completo.
Estoy contenta con el acolchado, me queda claro que hay que dedicarle horas para que quede perfecto.






Espero que tengas una buena semana, y que el calor te deje disfrutar de las labores.
Besitos

17 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Gracias por tu comentario ....yo tambien tengo ese panel de casitas hecho y la verdad es que, es de las cosas que no me cansa tenerlo ...dices que no te gusta las telas , pues a mi si me gustan , te ha quedado con una simplicidad agradable a la vista y el acolchado nada mal ..un saludo

Marta dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy bonitas.
El panel a mi me gusta mucho.
Besos

bere dijo...

Lindos trabalhos.
Blog encantador.
Sou seguidora.
studiodabere.blogspot.com

el rinconcito de zivi dijo...

Precioso
saludos

el rinconcito de zivi dijo...

Precioso
saludos

maria dijo...

A mí me parece que le panel te ha quedado chulísimo, me gusta un montó.
Besos. María.

Marilia dijo...

Me parece precioso Loli, muy bien coordinadas las telas. Felicidades.
Bsitos
Marilia

Anónimo dijo...

Precioso mi niña, y esa colchita colgada entre las dos casitas es una maravilla.
Aurora

Candelaria dijo...

DESCUBRIR TU BLOG HA SIDO UNA SUERTE ,TIENES COSAS MUY BONITAS Y COMO TÚ ME ENCANTA HACER EL ACOLCHADO LIBRE.ME HARÉ SEGUIDORA UN ABRAZO.....MARUJA

Guatica dijo...

Pero si es divino Loli, las telas van muy bien, y el mini panel de vuelo de oca queda graciosísimo. Del acolchado, ¿qué decirte? me parece perfecto.
Muchos besitos, Rocío

Esperanza dijo...

Que bonito con esos colores. Yo lo tengo hecho pero... me quedó algo oscuro... Un besazo.

Yayi dijo...

Hola Loli!entro para decirte que tienes un regalito en mi blog. Besitos.

Beertje Zonn dijo...

Lovely quilt!
Kind regards,

Beertje Zonn

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Loli, tengo algo para ti en mi blog. Te espero.

Regalos Publicitarios dijo...

Buen blog, un saludo :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta ese trabajo.
Besitos guapa.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola ¿qué tal? espero que bien, ¡te quedó precioso!, yo tengo que aprender al acolchado libre, queda tan bonito. Ahh pasa por mi blog cuando puedas ¡tienes algo para tí!, un abrazooo ¡feliz fin de semana!
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/