jueves, 5 de marzo de 2009

Frio y nieve en Canarias, que bien!!

Sigue nevando, lloviendo y haciendo frío, toda una novedad. Hace más de quince años que no teníamos un invierno igual.
En estos días pongo fotos de todos los trabajos de estos días, que con el frío no apetece salir sino estar en casa cosiendo.

9 comentarios:

Eliana Pinta e Borda dijo...

Uau!!!!loli que belo deve estar !!!ponga fotos para vermos!com el patron que me mandou vou tentar hacer um alfineteiro.besos y un buen frio,com muchas costuritas!!!!!

Paola dijo...

Loli ya me imagino la cantidad de trabajos que habrás estado haciendo estos días con lo aplicadita que eres....que linduras estarás haciendo???

Besitos y regresaré a curiosear jijiji

Merche dijo...

Es verdad que con el frio no apetece nada salir. Asi que cunden mas las cosas de casa.
Espero que mejore el tiempo ya que las fiestas de fallas estan ya cerquita.
Un abrazo

Mariasun dijo...

hola preciosa porqui tambien mucho frio y la verdad da tiempo de hacer muchas cosas...he tuneado una caja de bombones pero no lo puedo poner hasta que mi amiga lo reciba..te parecera menteria que se puede hacer con una caja de bombones.
un abrazo

GLORIA dijo...

Hola Loly, es verdad que con este tiempo apetece quedarse en casa cosiendo, cuando sea verano ya pasaremos bastante calor. Besos.

Joven puntera dijo...

Pues disfruta de estos días, que da gusto bordar! Penelope te quedo muy bien.

Bss.

iSa aRts dijo...

Hola Loli!

Gracias por lo de los hilos, me ha servido de mucho. Al final he encontrado que son de la marma Weeks Works (o algo así, jajajaj)

un besote!

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Presiosa mia!!! Te ha llegado el mes de marzo del Bent Creek?? A mi no, y hace unos dias que lo he dicho en el foro y nada, me lo puedes enviar si te ha llegado?? Gracias.
Besitos.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

No me ha llegado nada, no se a que email lo habras enviado te dejo el que esoty utilizando ahora por si tienes el antiguo maria_nick_89@hotmail.com
Gracias!!
Besitos.