domingo, 14 de diciembre de 2008

Sal de Tilda


Ya está terminado. Son una pareja preciosa. No me gusta mucho el color de las bufandas, pero voy a ver si encuentro algún color en fieltro que me guste y combine con las ropas del cuerpo.


El pelo de esta parejita tienen historia. Hace un par de años en clase hicimos un Papa Noel grande y llevaba unas barbas blancas también grandes, pues como las lanas que vienen no cubren bastante probamos con los pelos de una fregona(sin usar, jajaja). Las venden con los pelos como de seda, aunque vienen otras de color mate, esas parecen viejas.

Sale como 1€, más o menos.


Gracias Vero , esta parejita ya está puesta decorando mi salón y como en todos los sales que hago les pongo el nombre de la organizadora del Sal, estas serán la parejita de muñecos de Vero.


Muchas gracias Vero .

14 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Te quedaron preciosos tus muñecos!!!

Genny Garcia dijo...

Que bellos te quedaron los muñecos, tienes razon con lo de las bufandas pero si no haces el comentario... estan tan bellos que uno no se fija en ellas... estan muy limdos. Felicitaciones y que tu semana sea mu buena.

Helen dijo...

Te han quedado fantásticos, enhorabuena.

Yo todavía no los he finalizado, a ver si tengo tiempo hoy.
Besos

La casita de Mar dijo...

¡Que cosa más linda Loli! os admiro las manos que teneis.

Yo le cambiaría la bufanda por una en cuadritos o haciendo algun dibujito en los tonos beige y granate de los vestidos pero así están preciosas también, perdona que te dé mi opinión pues encima yo no sé hacer nada.

¡¡¡Feliz semana!!!, besitos.

Helen dijo...

Claro que no me importa que me pongas en tu lista de blogs, será un placer hablar contigo cuando quieras y compartir proyectos contigo. En cuanto al Sal del Rincón de Paloma, ya le he mandado un mail para apuntarme y para solucionar un par de dudas, no se si tu estas más puesta, hay que comprar el patrón o lo envia ella?
y luego no he encontrado dentro del blog, dónde apuntarse?

Besos y gracias por contestar

Anónimo dijo...

HOLA LOLI! TE HAN QUEDADO PRECIOSOS. LOS TONOS K HAS UTILIZADO SE PARECEN A LOS MIOS. POR SI TE SIRVE DE AYUDA, YO LES PONDRE LAS BUFANDAS EN GRIS MARENGO.
UN BESO Y FELICIDADES POR EL PREMIO.

ÁNGELES dijo...

Esta parejita de tortolos, te han quedado ¡BELLÍSIMOS! Loli, te luciste, me han gustado mucho. También me fascinaron los botones y cuando son hechos a 4 manos, ¡mejor imposible! y los agarra ollas (que por supuesto serán sólo para decorar la cocina), daría pena que se dañaran de lo hermoso que quedaron. Amiga, ¡TODO BELLO!
No te he dado las gracias por haberme invitado a participar en el SAL 12 meses..., pero sabes algo, no domino tantas técnicas como ustedes y prefiero ir adquiriendo destrezas sin la presión del tiempo, sin embargo, se que me va a gustar mucho observar las bellezuras que ustedes van a realizar. De todas maneras, Loli ¡MUCHAS GRACIAS! Cariños.
Ángeles Nessy

Carmen LeCa dijo...

Hola Loli!!! Por fin consigo entrar a tu blog, mi explore no se lleva muy bien con él, espero haber arreglado el problema.
Felicidades por el premio.
Me encanta como te han quedado los señores Noel.
Besitos.

Sol Mary dijo...

Te quedaron preciosos..buena idea lo de la fregona!! los mios ya los publiqué..besos y Feliz Navidad!!

martameiga dijo...

Hola Loli!
Solo queria que supieras que me ha llegado tu paquete del swap de navidad de El Rincon de Paloma!! Que nerviossssssssssssssss, ay, no veo la hora de abrirlo, ya esta debajo de mi arbol de navidad esperando al dia 25!!
UIn besito y gracias mil, seguire visitandote!

Marta ¡que emociooooooon!

Andrea dijo...

Te han quedado muy lindos tus tildas, Loly, te felicito, yo ya puse los mios tambien, ando vitrineando,,,,
Angie

PIRI dijo...

gracias loly tambien te deseo mucha felicidad en estas fiestas
me apunte aquello , pero no recibi nada, estoy perdida

Unknown dijo...

Te quedaron geniales, muy feliz año Nuevo Loli. Me gustan tus trabajos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

preciosos!!!!
feliz año preciosa!!!!