jueves, 30 de octubre de 2008

SAL de Navidad de Pepi

Estos son los bloques que tengo hechos del Sal de Pepi, cuando supe de este trabajo ya tenía como un mes de empezado y ella muy amablemente me dejo participar . Me faltan por hacer el festón a unos y a otros ponerle los botones, como a los renos y al acebo. Pero es que los botones los hago yo y quiero hacer todos los que lleve a la misma vez.
Los bloques están arrugados porque las telas de patchwork no me gusta plancharlas mucho hasta el final y como aún no voy a montar el quilt y los voy a tener que guardar. Que conste planchar la ropa de casa si que no me gusta nada, nada...!!!
Me olvidé de invertir el patrón, pero como dice una amiga," no es un error, es mi toque personal."

He utilizado recortes de telas de trabajos anteriores. Al final voy a tener un muestrario de telas de trabajos de otras navidades.


La tela de fondo me encanta porque es suave, suave, y eso que tiene dorado que siempre suelen ser más duras las telas.




Las famosas botitas, aunque a mi el patrón me llego bien desde el principio.


La cabecera del quilt, la foto no esta completa pero si esta terminado con los cuadrados correspondientes en las esquinas.
Gracias Pepi por este Sal de Navidad tan entretenido y bonito.







3 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola Loly!!! para haber comenzado con un mes de atraso lo llevas super bien :) te esta quedando presioso.
Besitos laguneros

ÁNGELES dijo...

Loli, ¡QUÉ RÁPIDA ERES! Y además te está quedando ¡BELLÍSIMO! Las telitas son un sueño.
Amiga te cuento que Mª Eugenia (Paloma) me invitó para participar en el Amigo Secreto, y fue en estos días que le pude responder, yo no soy tan rápida (más bien soy un pelín lenta, y por eso no puedo tapar el Sol con un dedo), no me iba a dar tiempo,además como se acercan las navidades estoy tratando de hacer labores para vender y otras cosas que tengo pendiente, entonces ví mejor, que ya por estas fechas no comprometerme con nada, ya lo con el favor de Dios para el año que viene. De todas maneras si revisas mi blog, verás que entre todas las entradas que hice recientemete le dediqué 1 al SWAP DE NAVIDAD DE PALOMA, hice tantas entradas porque tengo que aprovechar cuando tengo la pc. Me alegro que tu si estés participando, de todas maneras yo les daré vuelticas para ver como va todo. Espero que tu recibas un bonito regalo. Cariños.
Ángeles Nessy.

Pepi dijo...

Qué estraño es ver mi nombre por la web. He pasado por aquí para ver como lo llevabas y que sorpresa, menudo avance. Ya casi terminamos. Espero me avises. Bss.