jueves, 23 de octubre de 2008

Premio Campaña de la Amistad

Este es mi primer premio en el blog, ¡¡¡ Que ilusión !!!. Me lo ha otorgado Asun. Muchas gracias.

Ahora tengo que otorgárselo a seis blogs.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LOLI, TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE QUE ME HAYAS CONCECIDO EL PREMIO. NUNCA ME HABÍAN DADO NINGUNO.
MUCHAS GRACIAS
BESOS

Anónimo dijo...

HOLA LOLI, TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE QUE ME HAYAS CONCECIDO EL PREMIO. NUNCA ME HABÍAN DADO NINGUNO.
MUCHAS GRACIAS
BESOS

Genny Garcia dijo...

Loli muuuuuchaaaaas gracias, me encanta que me hayas escogido es un gran honor viniendo de ti, que haces cosas ta bonitas y tienes un blog tan bello. Una vez mas gracias. Genny.

ÁNGELES dijo...

Loli, ¡GRACIAS, GRACIAS! Sabes, aunque tenga muchos Premios/Mimos,siempre es bonito cuando se acuerdan de mí. Por eso no dudes que gustosa acepto este Premio tan bonito. Sabes estoy tratando de hacer un blog de premios, pero no he tenido el tiempo necesario para darle los toques decorativos que quiero, y además a partir de los jueves hasta el lunes (de todas las semanas) se me hace un poco complicado utilizar la pc, mi hermana está estudiando y la pc es de ella, así que imagina, que sólo la agarro por ratitos.
Así que cuando tenga listo el blog de premios, éste premio que me otorgaste con mucho gusto estará allí. Cariños.
Ángeles Nessy

Guilherme Fragas dijo...

Gracias Loli por me colocar en tu blog e passeando na tua lista ,me deu mucho placer encontrar uma Venezuelana fazendo patchwork!!! Espero poder compartir ideias. muchas gracias.

Carol dijo...

Hola Loli:
Muchísimas gracias, en primer lugar por pensar en mí a la hora de conceder el premio y en segundo por poner tanto interés en encontrarme para dármelo, sobre todo después de lo que me ha pasado con el blog. Este premio supone para mí lo que su nombre indica, Amistad sincera, aunque sea en la distancia.

Un abrazo muy fuerte.

ÁNGELES dijo...

¡HURRA LOLI! Por fín pudiste arreglar el blog, no tuve problemas para abrirlo, y no tuve que cambiar la codificación, ¡QUÉ BIEN! Mucha amigas blogueras quieren ver tu blog. ¡FELICITACIONES! Cariños.
Ángeles Nessy