lunes, 13 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy es el cumple de mi niño, 18 añitos y parece que fue ayer cuando te cogi por primera vez los deditos.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE SEAN MUCHOS MÁS

5 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola Loly!!
Estoy deacuerdo con tu marido, la ovejita parecen don quesadillas herreñas :D.
Sabes que vivimos a dos pasos?? Yo vivo en La Verdellada :)
Te interesa apuntarte a clase de Patch en la asosiacion por el ayuntamiento?? somos poquitas, pero la profe es muy buena, animate, el curso son 8 meses y solo cuesta entre 15 y 18 €, si estas empadronada en La Laguna si no me parece que son 24€ o asi.
Las clases son los martes de 16 a 18 horas.
Besitos.

Carmen LeCa dijo...

Si que es chiquita la isla :)En Tacoronte no se cuando comienzan los cursos, pero aqui se supone que comienzan antes de fin de mes, pero nunca se sabe, el ayuntamiento :P, Tu hijo tiene 18 y la mia 19, si estudio en la verdellada, seguro que nos hemos visto :D
Besos.

PIRI dijo...

hola una buena compi, me ha dicho que le has mandado un comentario a su blog
ella no puede abrirte, intenta ponerte en conacto con ella
vale la pena es una tia muy legal.
http://ganasalaobra.blogspot.com/
gracias.

Genny Garcia dijo...

Hola Loly, feliz cumpleaños para tu hijo, ¡que gran amor los hijos!,le deseo lo mejor del mundo y que cada dia de su vida sea un paso enorme, hacia el triunfo y la felicidad. Y que sean muuuuuuuchhhhhoooos mas. Genny.

Me encanto tu blog....

Genny Garcia dijo...

Definitivamente los blogs son asombrosos casi estamos chateando, jajaja, adoro los animales hasta a mi loco Tomas, un cachorro de boxer, es lo mas tremendo que he tenido en perros, acabo con mi jardin y me ha roto muchas cosas amadas, pero aun asi trato de entender su enorme energia y su desconocimiento del gran tamaño que tiene, es grandisimo y muy fuerte, lo estoy educando y trato de tenerle mucha paciencia... las anecdotas son muchas y divertidisimas, me encanta que me escribas y si tenme entu lista que yo tambien te voy a poner en la mia, un beso amiga nos seguimos escribiendo. Genny.