jueves, 27 de octubre de 2011

Un tesoro

En nuestro segundo encuentro Isabel me trajo unos regalos preciosos y un tesoro.
Una caja de madera para guardar los tés, pero es tan linda que con su permiso la voy a preparar para guardar puntillas o hilos especiales.



Y en esta otra caja....Muchas muestras de ganchillo.
Como ahora esta tan de moda y yo no se hacerlo, ella me ha hecho muchas muestras con su correspondiente ficha, explicado de una forma muy sencilla y muy clara, que hasta yo voy a saber hacer ganchillo, ja ja ja.
Bueno con las muestra y la clase que me dio en la cafetería donde nos reunimos, ja ja ja
Y lugana en color granate, preciosa.
Isabel, muchas gracias por todo, pero las muestras las voy a guardar como un tesoro.
Muchas gracias por visitarme y feliz semana.

2 comentarios:

PTCRUZ dijo...

ya puedes decir como ET "MI TESORO" o voy y te lo pillo prestado.... jjjj, pq es un auténtico TESORO, como tú

Bsitos y feliz día

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡qué bonito todoo! yo también usaría la caja para las puntillas y esas cosas jejeje, me encantan las cajas de madera ¡siempre buscamos con que llenarlas!... feliz fin de semana y feliz festivo un abrazooo